Servicios
Horario de Call Center
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada Continua)
Sábados de 8:00 a.m. a 12 p.m.
AL SOLICITAR LA CITA
Recuerde tener a mano:
1. Lápiz y papel.
2. Tener a la mano la autorización de la EPS, así podrá tener claro el servicio para el cual está pidiendo su cita.
3. Tener el número del documento de identidad del paciente.
4. Tener claros los datos del paciente, nombre completo, fecha de nacimiento, número de contacto y correo electrónico.
EL DÍA DE LA CITA
Recuerde:
1. Llegar 30 minutos antes para proceso de facturación.
2. Por su comodidad y la de los demás usuarios por favor asistir con un (1) solo acompañante, si la condición del paciente lo requiere
3. Traer autorización de la EPS original.
4. Traer la remisión del médico.
5. Traer documento de identidad original.
6. Si para su cita es necesario traer resultados de exámenes médicos anteriores no los olvide.
7. Debe estar activo en su entidad.
8. Traer su historia clínica.
9. Valor del copago.